Jonathan Herrera

Jonathan Herrera: "Fuimos superiores"

Jonathan Herrera no ocultó su fastidio por la derrota ante Defensa y Justicia. El delantero de Patronato calificó como figura al arquero Ezequiel Unsain.

Sábado 24 de Septiembre de 2022

El olfato goleador lo llevó a ubicarse en el lugar indicado para empujar el balón al fondo de la red, pero su aporte no fue suficiente para que Patronato conquiste la victoria. Por eso Jonathan Herrera no ocultó su impotencia al término de la derrota ante Defensa y Justicia. Estamos con bronca porque fuimos superiores. Defensa jugó de contragolpe y en una contra nos metieron los goles y nos volvemos con las manos vacías”, opinó, en declaraciones a TNT Sports.

El Sultan indicó que se retiran con tranquilidad por el funcionamiento colectivo del equipo, pero con la frustración que genera un resultado adverso. "Nos vamos tranquilos, pero a la vez con bronca. Hicimos un buen partido, erramos muchos goles y cuando no metes en un arco, la pelota ingresa en el otro", se lamentó.

"hicimos todo para ganarlo. Atacamos, pero en una contra nos metieron un gol y nos quedamos con las manos vacías", añadió el centroatacante, que calificó a Ezequiel Unsain como el punto más alto. "Es un gran arquero. Lo hicimos figura".

Sobre el final, Herrera no se dio por vencido y afirmó que las posibilidades de conservar la categoría están intactas. "Las chances están. Tenemos que seguir laburando para mantener la categoría".

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario