Secciones
Automovilismo

Jonatan Castellano se quedó con la victoria en Concepción

El piloto de Lobería con Dodge se impuso en la cuarta fecha del Turismo Carretera. Al podio lo completaron Diego Ciantini y Agustín Canapino. Se viene Paraná

Domingo 18 de Abril de 2021

El Turismo Carretera se presentó en Concepción del Uruguay, donde Jonatan Castellano con Dodge se quedó con la victoria en la carrera final. El piloto de Lobería aprovechó un error de Diego Ciantini cuando marchaba adelante y finalmente se subió a lo más alto del podio.

De esta manera, el representante de Dodge ganó por segunda vez en la Histórica, tal cual lo había hecho en 2018 y llegó a su octavo éxito personal en la categoría más popular del país, que corrió sin la presencia de público. En el trazado entrerriano, la segunda posición fue para el propio Ciantini; mientras que Agustín Canapino se subió al último escalón del podio.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Factcargentina%2Fstatus%2F1383834804035096581

“Sabíamos que teníamos un gran auto. Lo busqué a Ciantini todo el tiempo, después aproveché, y pudimos conseguir el triunfo. Tenía un auto para ir a buscarlo, el objetivo era no dejarlo escapar. Tuvimos un auto contundente durante todo el fin de semana y no teníamos que dejarla escapar. Pegamos un lindo salto en el campeonato y hay que seguir sumando fuerte. Vamos a ver cómo les caen los 20 kilos al auto”, expresó el Pinchito, quien no ganaba desde el 25 de agosto de 2019, en San Juan.

Por su parte, los diez primeros lugares los completaron Facundo Ardusso, Mauricio Lambiris, Emanuel Moriatis, Juan Pablo Gianini, Juan Martín Trucco, Marcos Landa y Julián Santero. El mejor entrerriano en pista fue el local Nicolás Bonelli que llegó 14º, el concordiense Martín Ponte concluyó 23º, Ayrton Londero de Ramírez llegó 27º y Mariano werner de Paraná finalizó 34º.

La continuidad del torneo se producirá en el autódromo de Paraná el 8 y 9 de mayo, cuando la categoría dispute su quinta fecha del año.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario