Turismo Nacional

Joel Gassmann viaja confiado a San Nicolás

El piloto de crespo Joel Gassmann buscará a la senda de los puestos de adelante este fin de semana en San Nicolás donde corre el Turismo Nacional.

Jueves 18 de Agosto de 2022

El crespense Joel Gassmann va por un buen resultado este fin de semana, cuando la Clase 3 del Turismo Nacional se presente en el autódromo de San Nicolás, donde la categoría de mayor espectáculo del país se presente para su octava fecha del año.

Joel Gassmann.jpg
Joel Gassmann corre en la Clase 3.

Joel Gassmann corre en la Clase 3.

Luego del paso por Termas de Río Hondo con sabor amargo, Joel piensa en volver al protagonismo, será este fin de semana cuando inicie los ensayos oficiales. Este jueves estuvo realizando un ensayo en el trazado nicoleño junto al JT Racing con el objetivo de encontrar un mejor equilibrio en el Cruze y dejando todo en condiciones para arrancar de la mejor forma.

LEÉ MÁS: Gassmann corre en San Nicolás

“Estamos listos para una fecha más, será la octava, venimos de no sumar en termas. Si bien seguimos con la misma diferencia de puntos respecto a los líderes, perdimos una chance importante la fecha pasada para descontar. Vamos a utilizar esta fecha el mismo auto que utilizamos en Termas. Ojalá podamos encarar de la mejor manera el fin de semana”, expreso Joel Gassmann.

La actividad oficial en pista comenzará este sábado con entrenamientos, mientras que la clasificación se realizará desde las 16. El domingo se correrán las tres series selectivas, a las 9.45, 10.10 y 10.35, respectivamente, en tanto que la carrera final a 22 vueltas se pondrá en marcha a las 13.35.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario