Secciones
Liga Profesional

Joaquín Pereyra firmó como refuerzo de Atlético Tucumán

El volante de Paraná, Joaquín Pereyra, se suma al Decano luego de su préstamo en el fútbol de Portugal. Su pase pertenece a Rosario Central.

Jueves 29 de Julio de 2021

El paranaense Joaquín Pereyra regresó a Rosario Central tras su préstamo en Famalicao de Portugal y volvió a marcharse: ahora a Atlético Tucumán. El volante ofensivo, de 22 años y campeón de la Copa Argentina con el Canalla en 2018, fue cedido a préstamo hasta fines del año próximo y con una opción de compra de 600 mil dólares por el 50% del pase.

Joaquín Pereyra era uno de los apuntados para reforzar la mitad de la cancha en Unión de Santa Fe, sector donde el Tatengue quedó debilitado tras la salida de Nelson Acevedo, quien desechó la propuesta para renovar su contrato y terminó recalando en Godoy Cruz.

https://twitter.com/ATOficial/status/1420859294417924100

Sobre la llegada del jugador paranaense, Omar De Felippe, DT de Atlético Tucumán, expresó: “Él nos daría una variante de mitad de cancha para adelante por eso lo buscamos”.

Pensando en lo que se viene, Atlético sumaría la próxima semana a los entrenamientos a Felipe Campos y Cristian Menéndez. Con Pereyra serán tres refuerzos para el elenco tucumano. “Este equipo va a ser diferente cuando los refuerzos se acoplen”, adelantó De Felippe.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario