Secciones
Ovacion

Javier Weber dio a conocer la lista para Londres

El entrenador de la Selección Argentina de voleibol convocó a los 13 jugadores (saldrá uno) para los Juegos Olímpicos que comienzan en 23 días. 

Miércoles 04 de Julio de 2012

El director técnico del seleccionado masculino, Javier Weber, dio a conocer la lista de 13 jugadores (saldrá uno) que viajará a los próximos Juegos Olímpicos.


El director técnico del seleccionado argentino de vóley, Javier Weber, dio a conocer la lista de 13 jugadores (saldrá uno) que viajará a los próximos Juegos Olímpicos en Londres.


Los armadores Luciano De Cecco y Nicolás Uriarte, los opuestos Federico Pereyra e Iván Castellani, los centrales Sebastián Solé, Pablo Crer y Gabriel Arroyo, los receptores punta Facundo Conte, Rodrigo Quiroga, Cristian Poglajen, Nicolás Bruno y Lucas Ocampo, y el líbero Alexis González.


Argentina, que ganó una plaza para Londres en el Preolímpico Sudamericano jugado en mayo en Almirante Brown, volverá a los Juegos Olímpicos luego de la ausencia en Beijing 2008, en la que será su sexta participación en la máxima competencia en este deporte.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario