Secciones
Superliga

Javier Mascherano jugará en Estudiantes de La Plata

Se conoció que el Pincha ya tiene acordado su primer refuerzo para el 2020. Es último gran 5 de la Selección Argentina.

Lunes 11 de Noviembre de 2019

Luego del fin de semana perfecto en Estudiantes de La Plata, que comenzó con el triunfo el viernes ante Talleres, siguió con la multitudinaria caminata desde el Estadio Único hacia 1 y 57, y las dos jornadas con las fiestas a pura emociones en la inauguración de Uno, aún le faltaba algo más.

En la tarde del lunes se conoció que el Pincha ya tiene acordado su primer refuerzo para el 2020. Ni más ni menos que Javier Mascherano. Si bien la posibilidad siempre sonó durante este año, eran muchos los factores que ilusionaban para que mediocampista argentino se pusiera la camiseta albiroja. Su relación con el presidente Verón, su amistad con el entrenador Gabriel Milito, también con el capitán Mariano Andújar y lo mismo con Gastón Fernández.

De acuerdo a lo que se supo hasta el momento, llegará un año a préstamo con opción de renovar el vínculo.

De esta manera, descartará una jugosa oferta que tuvo para jugar en Miami, luego de convencer a su familia de volver a Argentina. Llegará en diciembre a pasar las fiestas y luego estará dispuesto a realizar la pretemporada. Si bien la decisión del jugador ya está tomada, solo restan detalles para el club pueda oficialmente anunciar la flamante incorporación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario