Rusia 2018
Martes 19 de Junio de 2018

Japón sorprendió a Colombia

Los asiáticos derrotaron 2 a 1 al seleccionado dirigido por el entrerriano Néstor Pékerman en el inicio de la Zona H. Los Cafeteros jugaron gran parte del encuentro con 10 por la expulsión de Carlos Sánchez.

El seleccionado de fútbol de Colombia, conducido por el entrerriano José Pekerman, perdió 2 a 1 ante Japón en su presentación en la Copa del Mundo Rusia 2018. El encuentro, que se disputó en el estadio Mordovia Arena, de Saransk, abrió la actividad correspondiente a la Zona H.

Los asiáticos abrieron el marcador a los 5 minutos con un penal capitalizado por Shinji Kagawa. Previo a esa jugada, Colombia sufrió la expulsión de su mediocampista Carlos Sánchez.

Embed

Colombia alcanzó la paridad a los 38 minutos con un tiro libre ejecutado por el mediocampista de River Plate Juan Fernando Quintero.
Embed

Japón recuperó la ventaja a los 78' en una pelota parada que conectó Yuya Osako.

Embed

Los Nipones se desquitaron de la derrota sufrida,con goleada, en la fase de Grupos de Brasil 2014. en ese entonces Colombia se impuso con goleada por 4 a 1.

Por antecedentes y actualidad, Colombia partía como favorita para llevarse la victoria ante los nipones, dentro de un grupo que comparten con Polonia y Senegal,. Sin embargo los asiáticos rompieron los pronósticos y sorprendieron con su victoria.

Embed

Embed


Embed