Secciones
Rugby

Jaguares XV tiene fixture para la Superliga Americana

El certamen comenzará el martes 16 y Jaguares XV debutará ante Cobras de Brasil en el estadio La Pintana de Chile. La segunda etapa se jugará en Uruguay.

Lunes 08 de Marzo de 2021

La temporada 2021 de la Superliga Americana de rugby ya tiene su fixture confirmado. El torneo arrancará el martes 16 con los partidos de jornada completa que tendrán lugar en el Estadio La Pintana, de Chile. El camino de Jaguares XV en la SLAR arrancará con el duelo ante Cobras de Brasil, desde las 20, el cual le pondrá el moño a la primera jornada de la competencia.

Luego vendrán los duelos con Cafeteros de Colombia, en el mismo escenario que el debut, y con los locales de Selknam, Olimpia Lions de Paraguay y Peñarol de Uruguay, en el Estadio Elías Figueroa.

En la segunda etapa del torneo, la cual se desarrollará entre el 11 de abril al 1° de mayo, la franquicia que dirige Ignacio Fernández Lobbe se trasladarán a Uruguay para jugar la vuelta con cada uno de los rivales, en el mismo orden que se sorteó en la primera fase.

Cabe destacar que las semifinales serán el 8 de mayo y la gran final de la Superliga se disputará el sábado 15 de ese mismo mes. Todo eso en el Estadio Charrúa de Montevideo. El combinado argentino ya tiene su lista definida y una de las polémicas fue la ausencia del experimentado jugador de Paraná Javier Ortega Desio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario