Secciones
Rugby

Jaguares XV sumó otra goleada en la Superliga Americana

En Montevideo y por la octava fecha, Jaguares XV logró una contundente victoria sobre Selknam de Chile por 68 a 8. La franquicia argentina apoyó 10 tries.

Miércoles 21 de Abril de 2021

La franquicia argentina Jaguares XV cosechó este miércoles una nueva goleada en la Superliga Americana de rugby. En Montevideo, Uruguay, el combinado nacional venció a Selknam de Chile por 68 a 8, logrando diez tries para seguir liderando las posiciones en el certamen internacional.

El elenco argentino presentó ocho modificaciones con respecto partido del viernes ante Cafeteros Pro de Colombia, donde se impuso 80-7.

La superioridad de los dirigidos por Ignacio Fernández Lobbe ya se vio en el primer tiempo, donde se imponían por 35 a 3.

Los 15 titulares de Jaguares XV fueron los siguientes: Juan Bautista Daireaux; Sebastián Cancelliere, Agustín Segura, Juan Pablo Castro y Cubilla; Albornoz y Ezcurra (capitán); Oviedo, Juan Martín González y Bavaro; Rodrigo Fernández Criado y Gutiérrez; Juan Pablo Zeiss, Martín Vaca y Minervino.

En tanto, en el banco de suplentes estuvieron Ignacio Ruiz, Joel Sclavi, Luciano Torres, Franco Molina, Tomás Bernasconi, Rafael Iriarte, Martín Elías y Teo Castiglioni.

Embed

Jaguares XV reúne ahora 40 unidades y es el único líder, ganando además todos sus partidos. Ya está clasificado para las semifinales de la Superliga Americana.

En otro de los partidos de la jornada, disputado más temprano, Olimpia Lions de Paraguay superó a Cobras de Brasil por 19 a 15.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario