Secciones
Mauricio Macri

Jaguares visitó en Olivos a Macri, su hincha número 1

El entrerriano Marcos Kremer fue parte de la delegación que llegó a la Quinta Presidencial de Olivos.

Viernes 12 de Julio de 2019

Durante la semana previa a la final ante Crusaders, el presidente Mauricio Macri exaltó la temporada de Jaguares en el Súper Rugby 2019. Antes del partido, incluso, le mandó al plantel un mensaje de aliento vía Whatsapp. Este viernes, varios integrantes del plantel le retribuyeron el gesto con una visita oficial a la Quinta Presidencial de Olivos.

El encuentro se realizó en los jardines de la residencia, donde Macri felicitó a los integrantes de la franquicia de la Unión Argentina de Rugby por la campaña y los destacó como un modelo, que en apenas cuatro años de existencia alcanzó el subcampeonato. "Hay que seguir trabajando para adelante. Son un ejemplo de perseverancia; dejaron la vara muy alta", les dijo Macri, según contó a LA NACION un testigo.

En representación de Jaguares hablaron el entrenador, Gonzalo Quesada, que agradeció al presidente el apoyo y las palabras vertidas vía mensaje de voz antes de la final, y Agustín Creevy, excapitán del equipo, que contó cómo fue el largo proceso y habló del aprendizaje que adquirieron, las críticas que debieron soportar y el exitismo característico de los argentinos.

Estuvieron presentes también Guido Petti Pagadizábal, Juan Manuel Leguizamón, Matías Orlando, Matías Moroni, Joaquín Díaz Bonilla, Ramiro Moyano, Marcos Kremer, Emiliano Boffelli, Julián Montoya y Tomás Lavanini, además del presidente y el secretario de la UAR, Marcelo Rodríguez y Fernando Rizzi, y otros integrantes del staff de Jaguares.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario