Secciones
Argentina

Jaguares presentará ocho cambios en Newlands

Será en el primer partido de la gira por Sudáfrica, ante Stormers, el próximo sábado 22 por la cuarta fecha del Super Rugby.

Jueves 20 de Febrero de 2020

Jaguares presentará ocho modificaciones para el partido del sábado venidero ante Stormers, con el arbitraje del sudáfricano Rasta Rasivhenge, respecto del equipo que venció a Reds en Vélez Sárfield el pasado fin de semana por 43 a 27.

El entrenador Gonzálo Quesada Gonzalo Quesada meterá mano en el pack de forwards, donde la primera línea cambia en su totalidad, con el ingreso de Nahuel Tetaz Chaparro, Santiago Socino y Santiago Medrano.

En consecuencia, el rafaelino Mayco Vivas, quien jugó los tres primeros partidos de la competencia organizada por la Sanzar de manera consecutiva ocupará un lugar en el banco de los relevos. Más allá de esta situación, el jugador formado en el CRAR, cumplió satisfactoriamente con lo indicado por los coaches.

En la segunda, Guido Petti pasa al banco y su lugar lo ocupa Matías Alemanno que regresa tras su lesión. Por último, Francisco Gorrissen toma el lugar de Marcos Kremer, que estarás entre las reservas.

Tomás Cubelli será el capitán y 9 titular, en reemplazo de Felipe Ezcurra. En tanto que en el resto de los backs serán titulares Sebastián Cancelliere como wing y Santiago Chocobares en el centro, saliendo del equipo Matías Moroni y Santiago Carreras. Emiliano Boffelli, jugará como fullback.

El partido se jugará el sábado desde las 10.05 (hora argentina) en el DHL Newlands Stadium de Ciudad del Cabo y se podrá ver en vivo por ESPN 2 e ESPN Play. El equipo de Gonzalo Quesada quedó segundo en la conferencia sudafricana con 10, mientras que el puntero es el equipo de Stormers con 13 unidades.

Jaguares alistará a: Nahuel Tetaz Chaparro, Santiago Socino y Santiago Medrano; Matías Alemanno y Lucas Paulos; Francisco Gorrissen, Tomás Lezana y Rodrigo Bruni; Tomás Cubelli (c) y Domingo Miotti; Sebastián Cancelliere, Juan Cruz Mallía, Santiago Chocobares, Bautista Delguy y Emiliano Boffelli. Como suplentes estarán a disposición: Julián Montoya, Mayco Vivas, Joel Sclavi, Guido Petti, Marcos Kremer, Gonzálo Bertranou, Joaquín Díaz Bonilla y Matías Moroni.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario