Secciones
Rugby

Jaguares, con los dos entrerrianos en cancha ante Sharks

Marcos Kremer ingresará por Lucas Paulos. Ortega Desio se mantienen en el 15 inicial.La Franquicia buscará el liderazgo en su conferencia.

Jueves 06 de Junio de 2019

Los entrerrianos Marcos Kremer y Javier Ortega Desio formarán parte de los 15 iniciales que estarán presentes este sábado a las 16.40 en cancha de Vélez ante Sharks. El ingreso del concordiense será una de las nueve variantes que introducirá el entrenador Gonzalo Quesada.

La franquicia argentina se prepara para los dos últimos partidos de la primera fase en el Súper Rugby. El primero de ellos será este sábado a las 16.40 ante Sharks en la cancha de Vélez y para eso el entrenador Gonzalo Quesada pone lo mejor que tiene.

Mayco Vivas y Santiago Medrano ingresarán por Nahuel Tetaz y Lucio Sordoni, respectivamente, en la primera línea. En cuanto a la segunda, el concordiense Kremer tomará la posta por Lucas Paulos, quien baja al banco de suplentes, acompañado por Tomás Lavanini. En cuanto a la última tanda de forwards, Pablo Matera regresará al fuero titular por Guido Petti, quien se lesionó y está fuera de la nómina. Además, Juan Manuel Leguizamón reemplazará a Tomás Lezana quien sufrió una distensión y también estará fuera de este partido.

Los backs también se verán modificados. Tomás Cubelli jugará por Felipe Ezcurra y Sebastián Cancelliere hará lo propio por Ramiro Moyano, quien posiblemente esté fuera por todo lo que reste del Super Rugby. Santiago Carreras seguirá en una de las puntas.

Jerónimo De la Fuente será nuevamente el capitán como primer centro, mientras que Matías Orlando aguardará por su chance en el banco. Matías Moroni será el segundo centro.

Para cerrar la cancha, como fullback jugará Emiliano Boffelli por Juan Cruz Mallía.

El 15 titular será el siguiiente: Mayco Vivas, Agustín Creevy, Santiago Medrano; Marcos Kremer, Tomás Lavanini; Pablo Matera, Juan Manuel Leguizamón, Javier Ortega Desio; Tomás Cubelli, Joaquín Díaz Bonilla; Santiago Carreras, Jerónimo De la Fuente, Matías Moroni, Sebastián Cancelliere, Juan Cruz Mallía.

Embed

Jaguares ya está clasificado a los playoff, pero buscará terminar primero en su conferencia para poder jugar de local la serie de cuartos de final.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario