Secciones
Ovacion

Jaguares encara la puesta a punto

La franquicia argentina entrenará en Maschwitz de cara al partido ante Georgia XV.

Domingo 12 de Enero de 2020

Después de la minipretemporada en Tandil, Jaguares retomará hoy los entrenamientos en el predio de Ingeniero Maschwitz en una semana que va a tener como eje principal el partido del próximo viernes ante Georgia XV.

En la ciudad serrana el plantel trabajó distintos aspectos de su sistema y, también, realizaron actividades fuera de lo común aprovechando la orografía de la región.

Ahora, la franquicia conducida por Gonzalo Quesada está frente a una semana clave porque se viene el primer amistoso de la pretemporada y donde el equipo va a empezar a volcar en la cancha el trabajo que vienen desarrollando hace siete semanas.

Para todo el equipo y para Quesada en particular será momento de poner en práctica las modificaciones que implementaron en su sistema de juego y ver cómo resulta. Por eso, el partido con los lelos del próximo viernes 17 en el estadio José María Minella de Mar del Plata, es sumamente importante para la franquicia argentina.

En tanto el conjunto visitante partió ayer rumbo a nuestro país y hoy realizará el primer entrenamiento en suelo argentino. El plantel llega con 30 jugadores, tiene como entrenador a Besik Khamashuridze y como capitán al experimentado Anton Peikrishvili.

Además del partido del próximo viernes, Jaguares enfrentará nuevamente a Georgia el viernes 24 (una semana antes del debut en el Súper Rugby ante Lions en el José Amalfitani) en las instalaciones del SIC.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario