Fútbol Americano

Jabalíes venció a Corsarios y es campeón por cuarta vez

Jabalíes venció a Corsarios por 34 a 6 en la final del Tazón Austral XVII de la Liga de Buenos Aires de Fútbol Americano y se coronó por cuarto año consecutivo.

Sábado 17 de Septiembre de 2022

Jabalíes venció este sábado a Corsarios por 34 a 6 en la final del Tazón Austral XVII de la Liga de Buenos Aires de Fútbol Americano (FABA) y se coronó por cuarto año consecutivo. El mariscal de campo, Juan Martín Alonso, lideró a su equipo bajo las órdenes del entrenador en Jefe Juan Manuel Sesto, y luego de un partido con dominio a lo largo de los cuatro cuartos levantó nuevamente copa.

El partido se jugó en la sede del Club Champagnat, en la localidad bonaerense de General Pacheco, y bajo la atenta mirada de una gran cantidad de espectadores, con entrada libre y gratuita. Jabalíes logró dominar el partido desde el primer cuarto, anotando por tierra con su corredor estrella Carlos Terreni, tanto como con su mariscal de campo Juan Martín Alonso.

"Fue un trabajo largo y de mucho esfuerzo pero logramos llegar y vencer al equipo que mejor se posicionó durante la temporada", indicó Juan Manuel Sesto, entrenador en jefe de Jabalíes.

El DT del campeón agregó que "estoy muy orgulloso de todo el proceso que llevó el equipo y de la cultura que hemos logrado en los últimos años, espero que esta racha dure muchos años más".

https://twitter.com/ElEconomista_/status/1571303706078978048

Por parte de Corsarios, fue el receptor Tomás Kouba quién logró descontar para el equipo "pirata" sobre el final del encuentrodo, luego de un pase de su mariscal de campo Miguel López Gaudiero.

Jabalíes continúa con su linaje ganador y de dominio al lograr su cuarto título consecutivo.

"Hemos tenido muchos procesos, cambios y adaptaciones, pero la cultura, las ganas de ganar y el esfuerzo no se negociaron nunca", aportó por su parte Juan Martín Alonso, mariscal de campo de Jabalíes.

Luego del encuentro se entregaron los premios a los mejores jugadores de la temporada. El mejor jugador de la temporada (MVP) fue Juan Martín Alonso, mariscal de campo de Jabalíes.

El jugador destacado ofensivo de la temporada (OPOY) fue Tomás Koba, receptor estrella de Corsarios. El mejor deportista (DPOY) fue Pablo Scarnatto, de Corsarios.

Mientras que jugadores destacados por su primer año en la Liga (OROY y DROY), fueron Cristóbal Pusso, de Corsarios, por el lado defensivo e Inti Nahuel Sellares, de Legionarios, por su actuación en la ofensiva.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario