Secciones
Iván Delfino

Iván Delfino rompió el silenció y habló del cruce con Beccacece

No buscó excusas para justificar su reacción en el incidente que protagonizó con el DT de Defensa y Justicia. "Lo hecho, hecho está", lamentó Iván Delfino.

Sábado 23 de Octubre de 2021

Cuatro días después del incidente que protagonizó con Sebastián Beccacece, el entrenador de Patronato Iván Delfino rompió el silencio. El Grandote esperó el momento indicado para dejar que las horas enfríe el clima tenso que se originó en el estadio Grella en el cierre de la etapa inicial del empate ante Defensa y Justicia. Con un tono moderado pero firme, como es su estilo, reconoció errores y no buscó excusas para justificar su conducta.

“Es un momento donde la pasión supera la razón”, describió el DT santafesino, en rueda de prensa. “No justifico mi acción porque no es justificable desde ningún punto de vista. Son momentos donde todos nos podemos justificar. Lo hecho, hecho está. Las disculpas fueron aceptadas por todos los involucrados en esta situación”, resaltó.

patronato delfino.jpg
Iván Delfino y el momento del cruce con Beccacece.

Iván Delfino y el momento del cruce con Beccacece.

“Esto servirá para aprender algunas cosas. Como dije anteriormente, lo hecho, hecho está. No se puede cambiar y no da para más. Se habló, cerró el tema, es algo que ya pasó, no se puede corregir y ahora a mirar para adelante. No voy a justificar nada porque no tiene justificación”, redondeó. .

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario