Secciones
Iván Delfino

Iván Delfino regresó al estadio Grella

Iván Delfino retomó este miércoles la conducción técnica de Patronato. Afecciones por un cuadro de Covid impidieron su presencia en las primeras jornadas.

Miércoles 09 de Junio de 2021

El entrenador Iván Delfino retomó este miércoles la conducción técnica del plantel profesional de Patronato. El Grandote se ausentó las primeras jornadas laborales por una afección que le causó un cuadro de Covid-19.

El 17 de agosto el DT fue diagonosticado positivo de coronavirus mientras transitaba sus días de licencias en la localidad santafesina de Sunchales. La rehabilitación le demandó más tiempo de lo esperado. El martes se presentó en el predio La Capillita promediando la segunda tanda de entrenamiento del doble turno laboral. Este miércoles brindó las primeras indicaciones a sus dirigidos.

Delfino DT Patronato.jpg
Iván Delfino volvió a lucir el escudo de Patronato en su pecho.

Iván Delfino volvió a lucir el escudo de Patronato en su pecho.

La práctica, que marcó el regreso del Rojinegro al estadio Grella, consistió en movimientos físico-técnico. Diferentes ejercicios con balón en espacios reducidos con variantes de juego.

Por otro lado, el cuerpo técnico aguarda por la incorporación del delantero Junior Arias, quien se encuentra en Montevideo cursando los últimos días de aislamiento por mantener contacto estrecho con un caso positivo de covid. A esta ausencia se suma la de Matías Ibáñez, quien también debió aislarse por contacto estrecho con un caso confirmado de coronavirus.

El plantel del Santo continuará con la pretemporada este jueves en una nueva jornada de doble turno. Las actividades se llevarán adelante en el predio La Capillita.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario