Secciones
Liga Profesional

Iván Delfino probaría con Gudiño en el 11 inicial

El plantel de Patronato trabajó este jueves en Mar del Plata a la espera del partido con Aldosivi. Iván Delfino pondría al ex-San Lorenzo en lugar de Bandiera.

Jueves 15 de Julio de 2021

El plantel de Patronato continuó este jueves planificando lo que será su debut en el nuevo torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Este sábado, desde las 13.30, el equipo de Paraná visitará a Aldosivi en Mar del Plata, cotejo que será controlado por Silvio Trucco. El Rojinegro llega entonado luego de avanzar por primera vez en su historia a los cuartos de final de la Copa Argentina tras vencer a Villa San Carlos en Junín.

Luego de ese triunfo, por 1-0 con gol de Nicolás Delgadillo, los dirigidos por Iván Delfino no regresaron a la capital provincial y se dirigieron directamente a La Feliz a la espera del estreno ante el Tiburón. Los jugadores se movieron en la tarde de este jueves en la Villa Deportiva del club Cadetes, donde el entrenador dispuso trabajos técnicos tácticos planificando la formación titular. En este sentido, el DT de Patronato no tocaría demasiado el equipo con respecto al que venció el martes a Los Villeros.

El buen ingreso de Gabriel Gudiño en el segundo tiempo en el duelo copero hace pensar que podría tener chances de ingresar desde el vamos. El ex-San Lorenzo le dio otra impronta al ataque del Santo, tal es así que el gol llegó después de un avance del volante por el sector derecho.

Si Delfino se decide por el ingreso de Gudiño, el que saldría del equipo sería Neri Bandiera. En consecuencia, la probable formación del Patrón sería con: Matías Ibáñez en el arco; Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez, Lucas Kruspzky; Franco Leys, Brian Nievas; Bandiera o Gudiño, Héctor Canteros, Delgadillo; Sebastián Sosa.

Por otra parte, todo el plantel se sometió a los hisopados para detectar la presencia de Covid-19, arrojando todos resultados negativos.

Próximos partidos

Quedó confirmado el programa que tendrá Patronato luego del partido de mañana ante Aldosivi. Por la segunda fecha de la LPF, en lo que será su debut como local, el elenco paranaense se medirá con Sarmiento de Junín el domingo 25 desde las 13.30.

En la tercera jornada será visitante de Independiente en Avellaneda, jugando entre semana: el miércoles 28 desde las 18.45. Por último, en la cuarta fecha regresará al Grella para medirse con Newell’s el lunes 2 de agosto a las 16.45.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario