Secciones
Iván Delfino

Iván Delfino: "Perdimos por errores propios"

El entrenador de Patronato, Iván Delfino, entendió que la derrota ante Rosario Central se explica más por las falencias propias que por las virtudes del rival.

Viernes 15 de Octubre de 2021

El entrenador de Patronato, Iván Delfino, opinó que la derrota que sufrió Patronato este viernes ante Rosario Central, por 3 a 2, por la 16° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, obedece más a errores propios que a virtudes de Rosario Central. “El rival puso todo en cancha para ganar el partido, pero creo que el trámite estaba totalmente controlado. La derrota fue más por errores propios que por virtudes del rival”, analizó el Grandote, en conferencia de prensa.

“Es un golpe duro. Es un partido increíble el que se nos escapa. Incluso tuvimos situaciones para definirlo antes, pero los goles (de central) fueron por distracciones. Con jugadores de esta calidad no podes dormirte. Cuando nos pusimos en ventaja no supimos tener un poco más de claridad y tranquilidad para sacar provecho”, se lamentó el DT santafesino.

Por otro lado, Delfino aclaró que no observó una merma en el rendimiento en relación a lo realizado ante Racing. “no creo que hubo una baja en lo futbolístico. El equipo se aferro a algo que no lograba y muchas veces eso te lleva a estar más cauto. Necesitamos seguir fortaleciéndonos en ataque. Esa es la explicación que le encuentro”, argumentó.

La derrota y la sucesión de jornadas sin triunfos abrió el interrogante: ¿Seguirá en su cargo?. Al respecto, Delfino respondió. “Ahora no tengo tiempo para pensar en eso. Estoy golpeado como el grupo. Es estar tranquilo y se verá después. Son decisiones que se toman en frío”, justificó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario