Secciones
Liga Profesional

Iván Delfino: "Nos reencontramos de visitante"

Iván Delfino finalizó conforme con el rendimiento de Patronato en el empate ante Argentinos. A su vez se lamentó la falta de practicidad en los metros finales.

Miércoles 15 de Septiembre de 2021

Luego del empate en un gol que protagonizaron Patronato y Argentinos Juniors, en el estadio Diego Armando Maradona por la 11° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, el entrenador Iván Delfino, opinó que el equipo volví a ser competitivo jugando fuera del estadio Grella luego de haber sufrido dos derrotas seguidas en territorio ajeno. “Lo más importante fue reencontrarnos de visitante. En el primer tiempo presionamos bien y conseguimos los espacios que sabíamos que iban a estar. Argentinos siempre intenta jugar, tiene jugadores con un muy buen uno contra uno y los controlamos bien. En el segundo también pudimos controlarlos de buena forma, pero llegó una jugada media trabada y no supimos resolver o tomamos malas decisiones y llegó el empate”, analizó, en conferencia de prensa.

“Estoy conforme”, confesó el Grandote. “todos los partidos son distintos, todos los rivales diferentes. Volvimos a tener ocasiones, pero sin ser prácticos. También fuimos sólidos por momentos, pero siempre se puede crecer. Todos los rivales son distintos, con distintas capacidades. Nosotros tenemos que estar preparados para sobrellevar los partidos”, indicó.

Al indicar las dificultades que el equipo exhibió en las transiciones ataque-defensa, mencionó: “Nos quedaban largos los caminos. Es algo que habíamos hablado en la semana. Al hacer tan ancho el campo retrocedían mucho los volantes por afuera y quedaba largo para llegar arriba”, analizó.

Cuando fue consultado sobre las falencias que lo privaron de celebrar la victoria, acotó: “Nos faltó ser más práctico y efectivo en las acciones que tuvimos en el primer tiempo. En el segundo la tuvimos sobre el final, pero con cansancio. En el primero con frescura tomamos malas decisiones”, se lamentó.

Por último, brindó una calificación al resultado. “El fastidio te lleva a pensar que se perdió dos puntos, pero el partido se dio así. Fue un tiempo para cada uno”, concluyó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario