Secciones
Iván Delfino

Iván Delfino no se baja del barco Rojinegro

Tras la derrota de Patronato ante Lanús Iván Delfino aseguró que tiene las fuerzas para seguir en el equipo. "No hay posibilidades que de un paso al costado"

Viernes 26 de Marzo de 2021

La derrota que sufrió este viernes Patronato ante Lanús abrió el interrogante. ¿Continuará Iván Delfino?. El entrenador despejó el interrogante. "Estoy con toda la fuerza y las ganas. No hay posibilidades que de un paso al costado", afirmó, en rueda de prensa.

El Grandote fue crítico con la producción del equipo en el estadio del Granate. "Ahora se ve todo muy complicado, más que pesimista. Es la realidad. Siempre hay cuota de esperanza y optimismo para poder revertirlo. Con estos u otros jugadores", disparó

Luego continuó con un claro mensaje a sus dirigidos. "Siempre hay esperanza. No queda otra que hacerse cargo a quienes nos toco hacerse cargo y tener la autocrítica necesaria. No es fácil perder siete partidos seguidos. Estamos en una ciudad que es tranquila. El plantel tiene que entenderlo, acá nadie los molestas. Si fuera otra situación tal vez sería distinto. Tenemos que disfrutar el lugar y el club adonde estamos, Más allá de las falencias que puede tener organizativo, tiene la capacidad de estar al día, que nadie te molesto. Eso muchas veces a los jugadores lo confunde. Evidentemente a confundido a varios.

Al momento de analizar el juego, explicó: "Hasta el 1 a 0 el equipo estaba bien. En el arranque del segundo tiempo habíamos equiparado, sin ser tan profundos. Pero otra vez cometemos errores en la pelota parada. Con el 2 a 0 el parido se partió. De ahí en más fueron todos arrebatos, el equipo no encontró nunca la posibilidad de ser profundos"

Cuando fue consultado sobre los aspectos positivos que observó, enumeró algunos nombres propios. "Me quedó con la entrega de (Lautaro) Geminiani, de (José) Barreto. Pudimos recuperar a (Sebastián) Sosa, que convirtió, el parido de (Franco) Leys. Son los muchachos que hicieron el esfuerzo para poder revertir esto", valoró.

Sobre la sucesión de errores defensivos, relató. "Con el pasar de las fechas se va repitiendo. Es una cuestión más de responsabilidad de los jugadores. Hemos trabajado en todos los aspectos, pero evidentemente es una cuestión atencional y de capacidad, sobre todo de fortaleza para revertir las situaciones negativas que tenemos"

Por último, reiteró que confía en encausar el camino y modificar el destino. "Considero que se puede revertir. Me siento con toda la fuerza me siento capacitado. Es cuestión de trabajo y de ahora en más dar vuelta la página y empezar a tratar que los jugadores que quieren un poquito más al equipo estén adentro".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario