Secciones
Liga Profesional

Iván Delfino: "Es muy difícil sostenerse en el cargo"

El entrenador de Patronato, Iván Delfino, dijo en conferencia de prensa que analizará en "frío en casa" si continúa o no al frente del equipo.

Sábado 20 de Marzo de 2021

El director técnico de Patronato, Iván Delfino, aseguró este sábado que "es muy difícil sostener" su puesto luego de perder 1 a 0 de local ante Huracán por la sexta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), y tras seis partidos sin victorias.

Delfino Patronato.jpg

La continuidad de su cuerpo técnico o su renuncia es una decisión que tiene que tomar "en frío en casa", consideró en conferencia de prensa.

El técnico de Patronato remarcó que se encontraba "con la adrenalina de perder un partido increíble", y por eso pidió no responder preguntas sobre su nuevo ciclo en esa institución, y su futuro.

Patronato Huracan1.jpg

"Trato de ser lo mas coherente pero evidentemente es difícil de sostenerlo, que un entrenador pierda seis partidos y se sostenga todavía es difícil", subrayó, y resaltó que esperará "a estar frío" en su casa "para tomar una decisión".

Respecto al partido de esta tarde, Delfino señaló que hubo "mucho más buenos momentos que en los otros partidos, con más situaciones y más claras". Asimismo, puntualizó en que "faltó jerarquía" y que "los errores que se cometen terminan en gol", por lo que "no hay explicación a lo que nos está pasando".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario