Secciones
Iván Delfino

Iván Delfino apuntó contra la terna arbitral

El DT fue crítico con la labor de Nazareno Arasa en la derrota ante Vélez. "Es fácil cobrar todo en contra de Patronato", disparó Iván Delfino.

Viernes 30 de Abril de 2021

El entrenador de Patronato, Iván Delfino, apuntó a la figura del árbitro Nazareno Arasa en la conferencia de prensa que brindó después de la derrota que sufrió el Rojinegro en el estadio José Amalfitani ante Vélez, por 1 a 0.

"La diferencia fue el gol, el arquero (en referencia a Alexander Domínguez) anduvo bien, y la terna arbitral también tuvo su cuota", señaló el Grandote. "Nos viene pasando bastante seguido desde que arrancamos con penales que vuelven a patear, penales que no son nada, de goles en contra en offiside. Uno se cansa porque parece que es fácil cobrar todo en contra de Patronato", se quejó.

Luego amplió el análisis del juego. "Velez tuvo una situaciòn en el primer tiempo en una pelota que cruzó toda el área nuestra y después gozó de la jugada del penal. En el segundo tiempo hubo una pelota en el palo de Centurión. Nosotros tuvimos cuatro, cinco situaciones claras de gol. Nos encontramos con una buena noche de Domínguez, sumado a que no tuvimos esa precisión para poder convertir. Además, cada vez que avanzamos con un ritmo intenso se frenaba con una jugada que sancionó Arasa", aseveró.

A pesar de su malestar Delfino no le restó mérito a Vélez por conquistar el triunfo. "Dentro de un partido hay muchos mini partidos. Vélez se hizo fuerte después de los 20 minutos del primer tiempo donde empezó agarrar la pelota Galdames. Ahi nos hicimos largo , Centurión comenzó a flotar entre la línea de volantes y defensores. Son jugadores de mucha jerarquía que en el uno contra uno nos complicaron, pero hasta ahí nomás. Después en los mometos que estuvimos para empatarlo no pudmos convertir", se lamentó.

Por otro lado, el Grandote no ocultó su malestar por no haber cosechado unidades fuera del Grella. "Nos molesta no poder sumar ningún punto de visitante, pero ya está. Ahora tenemos que pensar en el último partido que disputaremos contra un rival de jerarquía y preparlo de la mejor manera".

En los seis juegos que Patronato disputó en territorio adversario hizo méritos para reunir, al menos, un punto. "Hablar de justicia en el fútbol es iluso. los resultados cuando se dan se dan y no lo podemos cambiar", minimizó Delfino.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario