Secciones
Blanco

Ismael Blanco sigue vigente en el fútbol griego

El entrerriano Ismael Blanco marcó su primer gol con la camiseta de Panarkadikos FC de la cuarta división de Grecia.

Jueves 29 de Abril de 2021

Ismael Blanco sigue vigente en el fútbol a sus 38 años y volvió a marcar, pero está vez lo hizo en la cuarta división de Grecia vistiendo la camiseta del Panarkadikos FC. Tras año difícil para el delantero debido a la pandemia y mostró su felicidad de volver al gol

"En el día de ayer tuve la sensación como de volver a debutar. Siempre me mantuve entrenando a full pese a mi edad. Sin importar la categoría donde uno juegue, cuando se tiene amor y pasión por este deporte todo se hace más fácil. Estoy muy feliz por haber vuelto al gol en esta etapa de mi carrera", dijo el entrerriano.

Y luego cerró: "También quiero agradecer a mi familia que sin ellos nunca podría haber cumplido mis objetivos por el incondicional apoyo de siempre y a toda la gente del club Panarkadikos que me dio esta posibilidad de seguir haciendo lo que uno ama que es jugar al fútbol brindándome como siempre un apoyo inmenso".

El oriundo de Santa Elena se encuentra radicado hace tiempo en Grecia, dónde es ídolo del AEK Atenas Además pasó por: Colón, Libertad , Olimpo, San Luis, Legia Varsovia, 1860 Munich, Lanús, Barcelona , Atlético Tucumán, Mitre y AO Egaleo, según dio a conocer lasolapa.ok en instagram.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario