Secciones
Karting

Iribarren y Bovier son los nuevos campeones

El Karting Río Paraná disputó sus dos últimas fechas de la temporada en el sector El Retome del CVE.

Domingo 22 de Diciembre de 2019

El Karting Río Paraná disputó el sábado sus dos últimas fechas de la temporada en el sector El Retome del autódromo del Club de Volantes Entrerrianos de Paraná. Después de un largo año los pilotos Juan Iribarren en la categoría Seniors y Milton Bovier en la Superkart cerraron el calendario alzándose con los campeonatos de sus respectivas categorías.

Con un parque que rondó los 40 karts se dieron carreras muy entretenidas en donde los vencedores fueron Martín Palavecino, Malco Estebenet, Darío Dappen y Lautaro Grinovero. Para destacar la presencia de Marcos Caridad y Agustín Jusid en la categoría escuela.

En la final de la fecha número nueve de Superkart se impuso Martín Palavecino, seguido por Darío Dappen, Ramiro Cabañas, Ricardo Narciso, Milton Bovier, Osvaldo Balcaza, Denis Walser, Santiago Elmer, Javier Schneider y Luis Roth.

En la carrera número nueve de Seniors, el triunfo en la prueba final fue de Malco Estebenet, seguido por Juan Pablo Torreta, Juan Iribarren, Néstor Bosio, Juan Cabrol, Cristian Schvindt, Eric Jacob, Alejandro Giorgio, Leandro Horisberger y Daniel Villagra.

Por la fecha 10 de la categoría Superkart venció en la carrera final Darío Dappen, escoltado por Martín Palavecino, Ramiro Cabañas, Javier Schneider, Alejandro Papaleo, Santiago Elmer, Ricardo Narcisi, Milton Bovier, Luis Szczech y Denia Walser.

En la categoría Seniors, ganó la 10ª fecha Lautaro Grinovero y detrás se posicionaron: Juan Pablo Torreta, Juan Cabrol, Malco Estebenet, Tomás Eisenach, Leandro Horisberger, Alejandro Giorgio, Juan Iribarren, Néstor Bosio y Cristian Schvindt.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario