Ovacion
Martes 03 de Abril de 2018

Intratable: con dos de Cristiano, Real Madrid complicó a Juventus

El conjunto español prácticamente liquidó la serie de cuartos de final al golear a la Juve 3 a 0 en Turín. El luso marcó dos, uno de ellos... ¡Un golazo!

El Real Madrid triunfó por 0-3 este martes en su visita a Juventus en Turín por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, liderado por un doblete y una asistencia del portugués Cristiano Ronaldo. que firmó una 'chilena' para la historia.

El Madrid conquistó el fortín de Juventus, donde los turineses solo habían perdido uno de sus últimos 75 partidos, con una actuación sobresaliente de Cristiano, que lleva 14 goles en esta Copa de Europa y que marcó en los nueve partidos que ha disputado.

El portugués desbloqueó el choque a los tres minutos, firmó el 2-0 con una 'chilena' de leyenda que le valió la ovación de la afición turinesa y dio la asistencia para el 3-0 del brasileño Marcelo ante un Juventus que perdió por doble amonestación al argentino Paulo Dybala

El Real Madrid, dos veces consecutivas campeón de Europa, llegará con una contundente ventaja al partido de vuelta, programado para el miércoles 11 de abril en el Santiago Bernabéu, en el que no estará por acumulación de amonestaciones el capitán Sergio Ramos.


Embed

- Ficha del partido:

Juventus: Buffon; De Sciglio, Barzagli, Chiellini, Asamoah (Mandzukic, m.69); Douglas Costa (Matuidi, m.69), Khedira (Cuadrado, m.75), Bentancur, Álex Sandro; Dybala, Higuaín.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric (Kovacic, m.82), Isco (Asensio, m.75); Cristiano Ronaldo, Benzema (Vázquez, m.59).

Goles: 0-1, m.3: Ronaldo; 0-2, m.67: Ronaldo; 0-3, m.72: Marcelo.

Árbitro: Cuneyt Cakir (TUR). Mostró cartulina amarilla al local Bentancur (m.26) y a los visitantes Sergio Ramos (m.55) y Kovacic (m.88). Expulsó por doble amonestación a Dybala (m.45 y m.66)

Incidencias: Partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones disputado en el Juventus Stadium de Turín ante 40.849 espectadores.