Secciones
Diego Maradona

Internaron a Diego Maradona

A Diego le habrían descubierto un sangrado estomacal mientras se realizaba los exámenes médicos de rutina para regresar a México y tendrá que someterse a una endoscopia en la clínica Olivos.

Viernes 04 de Enero de 2019

Diego Armando Maradona se encuentra internado en una clínica del Gran Buenos Aires. Según informa Perfil y otros medios nacionales, quedó hospitalizado luego de pasar por un chequeo justo antes de volver a México.

"Le descubrieron un sangrado estomacal y será sometido a una endoscopia en la clínica Olivos. Se estaba haciendo un chequeo para volver a Mexico. Está con @gianmaradona, @JanitaMaradona y @DiegoMaradonaJr", escribió Jorge Rial en Twitter.

Embed

El ex futbolista y actual director técnico de Dorados de Sinaloa también está acompañado por sus hermanas.

Después de varios días de incertidumbre acerca de su futuro como entrenador, en la mañana de este viernes llegó la esperada confirmación. "Diego Maradona arregló su continuidad en Dorados de Sinaloa y seguirá como entrenador del equipo por toda la temporada. Después de exámenes médicos de rutina en Argentina se sumará a los entrenamientos con el plantel", escribió Matías Morla, su abogado, en su cuenta de Twitter.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario