Secciones
Alejandro Sabella

Internaron a Alejandro Sabella de urgencia

El extécnico de la Selección Argentina e ídolo de Estudiantes, Alejandro Sabella, fue trasladado desde La Plata a una clínica de CABA anoche

Jueves 26 de Noviembre de 2020

Alejandro Sabella fue internado de urgencia en las últimas horas. El emblemático director técnico de Estudiantes y la Selección Argentina está en una clínica de Capital Federal y hasta el momento no hay mayores precisiones sobre su estado de salud.

El entrenador de 66 años, subcampeón del mundo en 2014 con la Albiceleste y ganador de la Libertadores 2009 en el "Pincharrata", no se sintió bien durante los últimos días y en la noche del miércoles decidieron ingresarlo para la realización de todos los chequeos correspondientes.

sabella.jpg

Según los primeros datos Sabella se descompensó estando en su casa, afectado por la muerte de Diego Maradona. Al ser paciente cardíaco su médico recomendó una internación preventiva en una clínica del barrio Belgrano, para mantenerlo monitoreado.

Esta mañana le realizarán chequeos y al mediodía darán a conocer un parte médico. S encuentra acompañado de su esposa e hijo.

Noticia en desarrollo

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario