Secciones
Italia

Inter, con un tanto de Lautaro Martínez, venció a Napoli

Inter, con un tanto del argentino Lautaro Martínez, venció como local 3 a 2 a Napoli, uno de los punteros junto con Milan, y se acercó a la cima

Domingo 21 de Noviembre de 2021

Inter, con un tanto del argentino Lautaro Martínez, venció como local 3 a 2 a Napoli, uno de los punteros junto con Milan, y se acercó a la cima de las posiciones, en uno de los cinco partidos que le dieron continuidad hoy a la decimotercera fecha de la Liga de Italia de fútbol de Primera División de fútbol.

El encuentro se jugó en el estadio Giuseppe Meazza, de Milán, y el bahíense Martínez marcó el tercero a los 26 minutos de la parte final, mientras que el turco Hakan Calhanoglu, a los 25 del primer tiempo, y el croata Ivan Perisic, a los 44 del período inicial, habían marcado para Inter.

En tanto el polaco Piotr Zielinski (17m PT) y el belga Dries Mertens (33m. ST) anotaron para Napoli.

Con esta victoria, Inter, donde también jugó desde el arranque el argentino Joaquín Correa, llegó a los 28 puntos y se ubicó a 4 de los punteros, Napoli y Milan.

Por su parte, Venezia, donde atajó el argentino Sergio Romero, le ganó como visitante 1 a 0 a Bologna, con la presencia de su compatriota Nicolás Domínguez.

A su vez, Sassuolo y Cagliari igualaron 2 a 2 y Sampdoria superó como visitante a Salernitana por 2 a 0.

Más tarde, se medían Genoa contra Roma.

La decimotercera jornada se completará mañana con los partidos Hellas Verona (juegas el argentino Govanni Simeone) contra Empoli, a las 14.30, y Torino (Cristian Ansaldi) ante Udinese (Nahuel Molina, Nehuen Pérez, Roberto Pereyra, Fernando Forestieri e Ignacio Pussetto), a las 16.45.

Posiciones: Napoli y Milan 32 unidades; Inter 28: Atalanta 25; Juventus, Lazio y Fiorentina 21; Roma 19; Bologna 18; Hellas Verona y Empoli 16; Sassuolo y Venezia 15; Torino y Udinese 14; Sampdoria 12; Spezia 11; Genoa 9; y Cagliari y Salernitana 7.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario