Secciones
Ovacion

Inter perdió y lleva tres sin ganar y está cada vez más lejos de Juventus en el Calcio

El equipo de Icardi y Lautaro Martínez perdió 1 a 0 con el Torino de Ansaldi por la 21a fecha del torneo. Quedó tercero a 16 unidades del puntero.

Domingo 27 de Enero de 2019

Inter, con los delanteros Mauro Icardi y Lautaro Martínez como titulares, perdió con Torino, que alistó al defensor Cristian Ansaldi, por 1 a 0 en el partido correspondiente a la fecha 21 de la liga italiana de fútbol.
El defensor italiano Armando Izzo conectó de cabeza la pelota luego de un tiro libre ejecutado por Ansaldi y marcó el único gol del encuentro (PT 35m) en el estadio Olímpico de Turín.
El conjunto milanés finalizó con diez jugadores por la expulsión del volante Matteo Politano (ST 41m).
Inter acumuló el segundo partido sin triunfos, luego de la derrota ante Empoli y el empate con Sassuolo, en su lucha por mantenerse en la zona de clasificación para la próxima Liga de Campeones de Europa.
Fiorentina, con Germán Pezzella y Giovanni Simeone como titulares, derrotó a Chievo Verona como visitante por 4 a 3; y Spal en su visita a Parma ganó por 3 a 2.
Atalanta, con Alejandro Gómez de titular y el ingreso de José Luis Palomino, perdía por tres goles de diferencia ante Roma como local y obtuvo un empate con el 3 a 3 final. En el conjunto romano ingresó el defensor Federico Fazio.
En tanto, Bologna, con el delantero Rodrigo Palacio, fue vapuleado en su estadio con la caída ante Frosinone por 4 a 0.
Más tarde: Lazio-Juventus.
Mañana: Empoli-Genoa.
Resultados: Sassuolo 3-Cagliari 0; Sampdoria 4-Udinese 0; Milan 0-Napoli 0.

-Principales posiciones-
Juventus 56 puntos; Napoli 48; Inter 40; Milan 35; Roma 34; Sampdoria 33; Atalanta y Lazio 32; Fiorentina y Torino 30.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario