Fútbol

Inter ganó y Lautaro Martínez volvió al gol

Inter, que tuvo como titular a Joaquín Correa y Lautaro Martínez ingresó desde el banco, ganó 3-1 y es líder momentáneo.

Viernes 15 de Abril de 2022

Inter visitó al Spezia, por la 33° fecha de la Serie A, en el estadio Orogel Stadium - Dino Manuzzi. El Nerazzurri, que tuvo como titular a Joaquín Correa pero a Lautaro Martínez en el banco, ganó 3-1 con goles de Marcelo Brozovic (31' PT), del Toro (28' ST) y de Alexis Sánchez (48' ST). Había descontado Giulio Maggiore (43' ST). Con estos tres puntos, queda como líder de la liga italiana al superar al Milan, al menos hasta que su clásico rival juegue en esta jornada ante Genoa.

A los 14 minutos de la segunda parte, Lautaro Martínez entró por Edin Dzeko, mientras que también Alexis Sánchez ingresó por Joaquín Correa. Pero volcado en ataque, el Spezia sucumbió gracias al tanto de Alexis en el descuento a pase de Lautaro, que cerró definitivamente el partido.

Con esta victoria el Inter, con un partido menos, queda a la espera del Milan-Génova para saber si se colocan líderes este mismo viernes o tendrán que seguir compartiendo el liderato. El Spezia se queda 15º, todavía con un colchón de puntos sobre el descenso a falta de cinco jornadas.

La formación de Spezia ante Inter

Ivan Provedel, Kelvin Amian, Martin Erlic, Dimitris Nikolaou, Arkadiusz Reca, Giulio Maggiore, Jakub Kiwior, Emmanuel Gyasi, Viktor Kovalenko, Simone Bastoni, Rey Manaj. DT Thiago Motta.

La formación de Inter ante Spezia

Samir Handanovic, Danilo D'Ambrosio, Milan Skriniar, Alessandro Bastoni, Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Hakan Calhanoglu, Ivan Perisic, Marcelo Brozovic, Edin Dzeko, Joaquín Correa. DT Simone Inzaghi.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario