Boca Juniors

Insultos para Ameal en La Bombonera: "trae un técnico"

A lo largo del encuentro contra Central, varios fanáticos del Xeneize que se encontraban en la platea baja apuntaron contra Ameal, presidente del club.

Jueves 18 de Agosto de 2022

El preocupante nivel del equipo, el resultado del partido y el agregado de los conflictos que se vienen suscitando en el último tiempo hicieron que anoche, ante Rosario Central, La Bombonera expresara su disconformidad. Como hacia tiempo no se escuchaba en Boca, los murmullos aparecieron sobre el silbatazo final, y también algunos insultos. Si bien hubo hinchas que manifestaron su descontento con algunos jugadores y hasta con el propio Hugo Ibarra, el principal apuntado fue Jorge Amor Ameal, quien estuvo en el placo presidencial siguiendo de cerca la igualdad ante el equipo de Carlos Tevez y pasó 90 minutos incómodos.

Desde que Agustín Rossi se lució con el penal atajado a Gaspar Servio, el presidente ya comenzó a sentir el reclamo de los hinchas. Ni bien el arquero se tiró sobre su izquierda y contuvo el remate, el pueblo Xeneize rugió en su favor: "Rossi es de Boca, de Boca no se va". La Bombonera explotó, pidiendo por la continuidad del golero que no logró acordar su renovación. Y varios fanáticos, en la platea baja, no dudaron en darse media vuelta y señalar directamente al presidente. Se lo cantaron a él, sin preámbulos.

La gente explotó contra el presidente de Boca

https://twitter.com/lddeportes/status/1560293125028925440

Pero no quedó ahí. Después de algunos gritos más con el correr de los minutos tras ese momento caliente, el sector que rodea al palco presidencial volvió a estallar contra Ameal ni bien finalizó el partido.

En medio de los insultos destinados hacia él por la situación del equipo, hubo una frase que se repitió a mansalva: "Trae un técnico". El video viral que comenzó a circular en redes recién concluido el cotejo en Brandsen 805 así lo plasmó; el grueso del hincha de Boca, disconforme con el mandato de Ibarra, quien fue ratificado hasta diciembre, pidió por la contratación de un entrenador. En La Bombonera, la paciencia parece haber llegado a su fin.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario