Ovacion
Domingo 04 de Marzo de 2018

Instituto y Sportivo Urquiza se metieron en la etapa final del Federal C

Instituto ganó por la mínima ante 25 de Mayo de Nogoyá, resultado que lo dejó segundo de la Zona 5 de la Región Litoral Sur. En tanto, Sportivo Urquiza goleó 7 a 0 y dejó con las manos vacías a Atlético Diamantino.

Los elencos paranaense siguen en carrera en el Federal C. Instituto derrotó 1 a 0 a 25 de Mayo de Nogoyá y Sportivo Urquiza goleó 7 a 0 a Atlético Diamantino.


La Gloria sabía que dependía de sí mismo e hizo bien los deberes en su cancha. A los 17 minutos del primer tiempo, Luis Yfrán convirtió desde el punto penal para transmitirle tranquilidad a todo Villa Uranga.}

Instituto cuidó el resultado y sufrió en la segunda parte del partido. Con 10 jugadores, por la expulsión de Rodrigo Treppo, el gritó de alegría llegó en los dos minutos finales. El elenco de Nogoyá hizo todo para empatarlo y La Gloria aguantó el resultado para meterse en la primera fase de la etapa final.

Por otro lado, Sportivo Urquiza goleó a Diamantino por 7 a 0 con goles de Kevín Garay, Maximiliano Rueda, Osvaldo Rodríguez, Jonathan Salva, Ismael Arellano y Juan Manuel Lazaneo x 2.

La V Azulada se metió en la segunda fase por ser el primero de la Zona 5 de la Región Litoral Sur. Los de Romero están en "cuarto de finales".


Comentarios