Ovacion
Lunes 12 de Febrero de 2018

Instituto, puntero de la Zona 5 del Federal C y de relax en Aldea Brasilera

Los jugadores de La Gloria todos juntos para seguir unidos por un solo objetivo, la clasificación a la siguiente instancia.

Instituto de Paraná disfruta del día libre en una quinta de Aldea Brasilera. El plantel completo decidió juntarse para pasar el lunes juntos y renovar energía para lo que se viene en la segunda ronda de la Zona 5 de la Región Litoral Sur del Federal C.



Los de La Gloria sumaron cinco puntos, victoria ante Atlético Diamantino y empate en cero ante 25 de Mayo de Nogoyá y Sportivo, y culminaron la zona con dos puntos de ventaja sobre la V Azulada y el Decano de la Capital de la Guitarra.

Instituto Kevin


Es por eso que luego del viaje a la ciudad de Nogoyá y aprovechando el feriado el cuerpo técnico le dio vía libre para el inicio de la semana, previa al choque ante Sportivo Urquiza en La Floresta. En conjunto decidieron tener un momento de relax con todo el plantel, en busca de unión y seguir juntos por el mismo sueño, que será clasificar a la siguiente instancia.


"No fue una semana fácil, entrenamos con la cabeza en el reclamo de Atlético Diamantino y no tuvimos la mejor preparación. Llegamos al partido ante 25 de Mayo con un desgaste importante, en lo mental y que jugó una mala pasada. Lo bueno de todo esto es que pudimos rescatar un punto", expresó Kevin Valiente.

Embed



La institución de calle Ovidio Lagos de Paraná volverá a entrenar este martes, en principio a las 17 en su cancha. "Vamos a encarar la semana sabiendo que somos punteros y que tenemos este fin de semana la posibilidad de alejarnos en la punta de la Zona".


Por otro lado, el defensor Kevin Valiente habló de lo importante que fue jugar de entrada: "Fue por la expulsión de un compañero y trabajé para defender los colores que amo de la mejor manera. Gracias a dios hice un gran partido y vine conforme por lo dado en Nogoyá. Está semana voy a entrenar para volver a poder estar en el once titular", cerró el lateral por izquierda en su comunicación con UNO.

Comentarios