Secciones
Ovacion

Instituto manda en soledad en la LPF

La novena fecha de la Liga Paranaense de Fútbol se disputó en cancha de Palermo. Instituto venció 4 a 1 a Don Bosco y sigue en la cima. Conocé los resultados de la jornada.

Domingo 21 de Julio de 2019

En cancha de Palermo se disputó la novena fecha del torneo apertura de la Liga Paranaense de Fútbol que tiene a las chicas de Instituto como única punteras, aunque deberán cruzar los dedos y esperar que la próxima fecha Unión de Crespo no gane para mantenerse en lo más alto ya que tendrán jornada libre.

En cuanto a los resultados de la jornada, Instituto no deja de sorprender y volvió a ganar. Está vez fue por 4 a 1 ante Don Bosco, en el cierre de la fecha en barrio Rocamora. Además, Unión de Crespo, que se ubica en el segundo lugar, venció 4 a 0 a Peñarol.

Mariano Moreno venció a la Filial de River Plate, fue 1 a 0 en un partido muy peleado en lo deportivo. En tanto, Universitario B venció 4 a 0 a Palermo. Y las chicas de Universitario B volvieron a sumar de a tres en la temporada al derrotar 1 a 0 a San Benito. Además Arenas FC goleó 8 a 0 a Sportivo Urquiza.

Posiciones. Instituto 24 Pts, Unión 22, M. Moreno 21, Universitario B 19, Arenas 17, Don Bosco 14, Oro Verde 7, River Plate 6 Pts, Palermo 6, Universitario A 6, Sportivo Urquiza 5, Peñarol 5, San Benito 0.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario