Secciones
Liga Nacional

Instituto ganó el clásico y el Chuzito fue figura

Instituto venció a Atenas en el clásico cordobés de la Liga Nacional de Básquetbol , al imponerse por 91 a 63. EL Chuzito González marcó 20 puntos

Martes 11 de Enero de 2022

Instituto dio clara cuenta de Atenas, como local, en el clásico cordobés de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), al imponerse por 91 a 63, en partido correspondiente a la fase regular del certamen. El Chuzito González marcó 20 puntos.

Los "albirrojos" contaron con las sobresalientes tareas del goleador del partido, Nicolás Romano, autor de 24 puntos, y el paranaense Luciano "Chuzito" González, que anotó 20, para imponerse por amplitud a "Los Griegos", que quedaron últimos en las posiciones (Instituto está décimo) en el estadio Ángel Sandrín.

Mientras que en el otro encuentro de este lunes hubo victoria visitante en La Rioja, donde Regatas Corrientes (noveno) venció al local Riachuelo (duodécimo) por 90 a 83.

Los 23 puntos del escolta de los anfitriones, Selem Safar, lo constituyeron en el máximo anotador del encuentro, pero resultaron insuficientes para que los locales se hicieran fuertes en el Súperdomo La Rioja.

El certamen continuará mañana con los siguientes cuatro partidos: Obras Basket-Olímpico, de La Banda (Santiago del Estero) (desde las 20); Unión, de Santa Fe-San Lorenzo (21), Comunicaciones, de Mercedes (Corrientes)-Boca Juniors (21.30) y La Unión, de Formosa-Quimsa, de Santiago del Estero (22).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario