Secciones
Ovacion

Instituto festeja sus 75 años con un encuentro infantil

El sábado 27 se desarrollará un certamen de fútbol Infantil desde la categoría 2008 hasta 2014 en las instalaciones de Villa Uranga de Paraná. El cumpleaños del club es el 29 de noviembre y se vienen distintas actividades.

Miércoles 17 de Octubre de 2018

La Gloria de Villa Uranga se prepara para celebrar sus 75 años de fundación, 29 de noviembre de 1942. Es por eso que el 27 de octubre la institución organiza un Encuentro de Fútbol Infantil, desde la categoría 2008 hasta 2014, con la idea de empezar a celebrar un nuevo aniversario.



La institución que hoy es presidida por Alberto Villareal, sigue creciendo y buscando fomentar el deporte en la zona sureste de Paraná. Con la base principal del respecto y compañerismo, el club sigue sumando chicos y disciplina. Instituto es un club de barrio, que ah traspasado fronteras y sigue sumando gente de todos los rincones de la capital entrerriana y ciudades aledañas.


"Estamos trabajando para el encuentro, que será uno de los tantos festejos que vamos a tener durante este mes, previo al cumpleaños", comentó Sergio Martínez, secretario del club.


Embed

El club trabaja en todos los sentidos y a pesar del crecimiento deportivo, también trabaja para acomodar la estructura edilicia. Desde que se encuentra la nueva comisión directiva, se han hecho nuevo baños, se arregló el salón principal y se trabaja para poder acomodar la zona del campo de juego.


"La idea de nosotros es fomentar el deporte y que los chicos se vengan a divertir en el club. Trabajamos todos los profesores con la misma idea", expresó Cristian Ramírez a UNO, profesor de las categorías formativas.


Es por eso, que antes del aniversario, trabajan arduamente para lo que será el encuentro de fútbol aniversario y que gracias a los auspiciantes, será una tarde inolvidable. Los chicos además de disfrutar de su pasión, podrán quedarse con distintos regalos. Durante la jornada abra sorteos de pelotas, tazas, gorras, entre otras cosas.


"Será un día histórico para el club, es el primer torneo infantil que se realiza y queremos que sea el primero de muchos", comentó el secretario de La Gloria.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario