Torneo Federal C
Domingo 11 de Febrero de 2018

Instituto empató en Nogoyá y sigue puntero del Federal C

La Gloria, líder de la Zona 5 de la Región Litoral Sur cerró la primera rueda con un empate ante 25 de mayo. El equipo paranaense llegó a los cinco puntos mientras que el nogoyaense suma tres.

Instituto y 25 de mayo brindaron un espectáculo más que entretenido y parejo. A pesar de varias situaciones de gol que hubo para ambos equipos, fue empate en cero en Nogoyá en el Estadio El Pinar.

La paridad estuvo principalmente en el primer tiempo. En el segundo, Instituto hizo más y mereció la victoria aunque el empate, para la tabla no le cae mal. De todas formas, lo buscó hasta el último minuto, no así 25 de Mayo que se quedó bastante en la segunda mitad.

Hubo un arbitraje bastante polémico y con varios errores por parte del diamantino Lucas Oertlin. Sin embargo, eso no fue excusa para que ninguno de los dos equipos pueda marcar.

Embed

Embed


Embed

Embed


Instituto de Paraná se ubica en la primera posición de la Zona 5 de la Región Litoral Sur donde participan los equipos entrerrianos. En el cierre de la primera rueda del Torneo Federal C, la Gloria visita a 25 de Mayo de Nogoyá que suma dos puntos y es un complicado rival para el líder que tiene cuatro puntos en la competencia.

El encuentro es arbitrado por Lucas Oertlin, de Diamante.

Formaciones
Instituto: Leo Luna; Kevin Valiente, Juan Manuel Vergara, Emanuel Ochoa, Jorge Moreyra, Sebastián Sebernich, Gabriel Hengereder, Rodrigo Treppo, Luis Yfrán, Cristián Ramírez, Leandro Figueroa. DT: Ruso Schlotthauer

25 de mayo: Daián Sciara, Marcelo Madariaga, Agustín Romero, Federico Wilhelm, Federico Serra, Juan Pablo Cinto, Matías Perotti, Francisco Blassón, Pascual Leiva, Kevín Sciara y Joaquín Primo. DT: Cristian Villaverde.

Comentarios