Liga Nacional

Instituto, con el Chuzito, se metió en semifinales

Instituto, con el Chuzito González, se convirtió el cuarto semifinalista al vencer a Regatas. Los cruces serán: Quimsa-Boca e Instituto-San Martín.

Martes 10 de Mayo de 2022

Instituto de Córdoba, con el Chuzito Luciano González, alcanzó el cuarto lugar faltante para completar los integrantes de las semifinales de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) al vencer como visitante a Regatas Corrientes por 80 a 74 y cerrar la serie a su favor por 3-1.

De esta manera los cordobeses, enfrentarán a otro correntino, San Martín, en una de las semifinales, mientras que la otra la protagonizarán Quimsa, de Santiago del Estero, número uno de la fase regular, y Boca Juniors.

Los santiagueños asoman como favoritos en este tramo final del certamen y de hecho validaron sus pergaminos en los cuartos de final cuando batieron por 3-0 a los misioneros de Oberá Tenis Club.

En cuanto a la lucha por la Permanencia, el próximo miércoles desde las 21 se definirá el único descenso en Santa Fe, donde el local Unión recibirá al santacruceño Hispano Americano, de Río Gallegos, en el quinto partido desempate luego de haberse ganado mutuamente los dos partidos que cada uno jugó como visitante.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario