Fútbol Femenino
Viernes 05 de Abril de 2019

Insólito: la LPF reclama la indumentaria a jugadoras del Seleccionado

La Liga Paranaense de Fútbol emitió un comunicado nombrando a cuatro jugadoras que deben entregar la ropa, si no tendrán prohibido jugar en el fútbol local.

Insólito pedido de la Liga Paranaense de Fútbol a cuatro jugadoras que representaron al ente en el Nacional de Selecciones disputado en Mendoza a fines del 2018. Se le pide la indumentaria de viaje y quedaron inhabilitada hasta que no cumplan con el pedido.

La inhabilitación de Loana Bernhar, Marianela Gómez, Johana Petersen y Luciano Hernández será levantada una vez que las chicas entreguen la indumentaria o paguen la misma, algo que nunca se explicó antes de partir al disputar el Nacional en el cual terminaron cuartas.

El ente regulador puso fecha límite hasta el 30 de abril, días antes que comience el torneo femenino de la Liga Paranaense de Fútbol que está previsto para el primer fin de semana de mayo.

La indumentaria tendría que haber quedado en manos de las chicas, ya que aparece en los gastos del ente en la temporada 2018 en el balance entregado a los dirigentes en el inicio del corriente año. Además es un premio por todo lo logrado en tierras cuyanas.

Comentarios