Ovacion
Jueves 19 de Julio de 2018

Insólita sanción para Patronato

La entidad paranaense tendrá que pagar el valor de 600 entradas por incumplir artículos del Reglamento para la Concesión de Licencias de Clubes de parte de la Superliga.

Patronato de la Juventud Católica sufrió las últimas horas una insólita sanción por parte de la Superliga del Fútbol Argentino. La entidad, que controla el certamen de Primera, le aplicó al Santo una multa equivalente al valor de 300 entradas generales por incumplir con el Articulo 83 del Reglamento para la Concesión de Licencias de Clubes.


Las instituciones que quieran obtener un permiso para disputar el torneo de Primera División deberán asignar un nutricionista, tanto para el plantel profesional como para los juveniles. Por ahora el equipo de Paraná no había informado sobre esta irregularidad.


También fue multado con la misma pena por incumplir el Artículo 84 del mismo estatuto, que deja en claro la obligatoriedad de la designación de un psicólogo.


De esta manera Patronato deberá abonar en un plazo no mayor a 30 días, según lo que establece el reglamento, la totalidad de 600 entradas generales por las dos infracciones a la normativa de la SAF, lo que asciende a 180.000 pesos. La determinación no cayó nada bien a la dirigencia del equipo entrerriano que juega en la élite del deporte.


Desde la dirigencia también se informó que el tema fue solucionado rápidamente.

Comentarios