Secciones
Fútbol

Insólita historia de amor en el fútbol de Holanda

Un jugador fue expulsado, discutió con la cuarta árbitra y hoy son pareja. La situación se dio en el fútbol de Holanda.

Miércoles 05 de Enero de 2022

El 13 de agosto pasado se enfrentaron el FC Emmen y FC Eindhoven por la fecha 2 del torneo de Segunda División de los Países Bajos. En el final del partido en Holanda, Jeff Hardeveld, el lateral izquierdo del equipo local, fue expulsado por el árbitro. Al retirarse del campo de juego tuvo un pequeño altercado con Shona Shukrula, la cuarta árbitra, que cambiaría sus vidas para siempre.

Ese encuentro fue el comienzo de un romance que continúa hoy en día, y en las últimas horas, ambos publicaron fotos en sus redes sociales confirmando la relación. “Es oficial”, fue lo que escribió Shukrula en su Instagram. Por su parte, el futbolista holandés posteó la misma foto y escribió “2022”, dando a entender que pasaron las fiestas y comenzaron el año juntos.

La carrera de Hardeveld

Jeff Hardeveld siempre jugó en Países Bajos. Hizo inferiores en el Feyenoord, pero antes de debutar en primera fue transferido al Utrecht, donde jugó 45 partidos entre primera y reserva. Después de 3 años en este club, fue vendido al Heracles Almelo disputando 44 partidos y anotando 2 goles. Por último, a mediados del año pasado fue transferido a su club actual: Emmen, pero solo disputó 5 partidos.

La historia de Shona Shukrula en el arbitraje

En la temporada 09/10 hizo su debut en la KNVB (Real Asociación Neerlandesa de Fútbol), y debido a su buen desempeño durante estos años, hoy dirige en la Eredivisie femenina, es cuarta árbitra en partidos de fútbol masculino, y en el 2017 fue oficializada como árbitra internacional de FIFA.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario