Secciones
Insaurralde

Insaurralde positivo de Covid-19 en Independiente

Si la PCR lo confirma, Insaurralde  se perderá los partidos contra Guabirá, Unión y City Torque. Se sumaría a las bajas de Pablo Hernández y Saltita González.

Lunes 19 de Abril de 2021

El coronavirus sigue haciendo estragos a nivel deportivo en Independiente. Es que en el entrenamiento de este lunes se confirmó el caso positivo de Juan Manuel Insaurralde en los testeos rápidos. El defensor es uno de los jugadores más importantes para el cuerpo técnico y se suma a las bajas de Pablo Hernández y Lucas González, otros de los infectados.

El ex Chacarita, Newell's y Boca se retiró inmediatamente del predio de Villa Domínico para comenzar con el respectivo aislamiento en su domicilio, más allá de que en las próximas horas le realizarán una PCR para constatar su situación sanitaria en medio de la segunda ola de Covid-19 que azota al país y que ya generó nuevas restricciones en el AMBA.

De esta manera, Insaurralde, Hernández, quien estaba alistado como titular en la victoria frente a Defensa y Justicia (1-0) en Avellaneda, y Saltita González son bajas en el Rojo de cara a la seguidilla de partidos que se avecina: Guabirá, Unión y Torque City, dos por Copa Sudamericana.

Si bien el equipo se concentró por la Copa Liga Profesional con todo el protocolo referido a la Fase 1 (almuerzo y cena en cuartos individuales), puertas adentro hay preocupación al no poder parar el brote en el plantel profesional, sobre todo después de los abrazos de gol, como el que ocurrió frente al Halcón de Varela.

En cuanto al cronograma, Independiente viajará mañana por la tarde a Bolivia -antes se harán los estudios que pide la Conmebol- y el miércoles por la noche jugará en la ciudad de Montero, ubicada a 50 kilómetros de Santa Cruz de la Sierra, donde es prácticamente una llanura, por el debut en el certamen continental.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario