Ovacion
Miércoles 01 de Mayo de 2019

Ingreso sorpresa: Alfaro sacó a Tevez y no podrá contar con Nández en la Supercopa

El entrenador de Boca eligió reforzar el mediocampo y Carlitos deberá esperar en el banco de suplentes. El sanjuanino Emmanuel Mas estará entre los once iniciales.

Carlos Tevez quedó afuera del equipo titular de Boca Juniors en el último entrenamiento previo al partido de mañana por la Supercopa Argentina, que tendrá lugar en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, y su lugar fue ocupado por el juvenil Agustín Almendra.
Tevez venía recuperándose de una entorsis de rodilla izquierda y después de 10 días volvió a entrenar normalmente el lunes junto al resto de sus compañeros, por lo que ayer el técnico Gustavo Alfaro lo puso como titular junto a Mauro Zárate.
Sin embargo hoy, en la práctica desarrollada en Casa Amarilla antes de embarcarse el plantel rumbo a Mendoza, ese lugar de Tevez pasó a ser de Almendra.
Por su parte el volante Nahitan Nández, que padeció un traumatismo en el pie derecho frente a Godoy Cruz en un choque con Hernán Bernardello, volvió a entrenar diferenciado.
Al uruguayo se lo observó bastante molesto a la hora de realizar los movimientos dispuestos por el cuerpo técnico.
Por lo tanto, el equipo titular que hoy paró Alfaro y que, si se sostiene la lógica empleada por el entrenador respecto de que el último que hace practicar antes de un partido es el que finalmente termina jugando, será el siguiente: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Agustín Almendra, Iván Marcone y Emanuel Reynoso; Mauro Zárate y Darío Benedetto.

Comentarios