Secciones
Eurocopa

Inglaterra-Alemania es el cruce destacado de octavos

Finalizados los grupos de la Eurocopa, Inglaterra-Alemania será el plato fuerte de octavos. Los teutones quedaron segundos en el "grupo de la muerte".

Miércoles 23 de Junio de 2021

Este miércoles finalizó la fase de grupos de la Eurocopa 2021. Ya están los cruces de octavos de final definidos y el de Inglaterra frente a Alemania será el más atrapante. También se destaca Bélgica-Portugal como otro partido para sentarse a mirar.

Los grupos E y F finalizaron este miércoles. Hungría estuvo a pasos de realizar la heroica, luego de ir en ventaja en dos ocasiones, pero Alemania se recuperó y el encuentro terminó igualado en 2. Los teutones quedaron segundos en el grupo F con 4 unidades, denominado "Grupo de la muerte", detrás de Francia (5 puntos) y por encima de Portugal (4 pts.). El partido restante de esta zona también terminó en empate. Fue 2 a 2 entre Francia y Portugal. Cristiano Ronaldo anotó dos goles para su país y es el goleador del torneo con 5 anotaciones. Además, alcanzó el récord de 109 en un seleccionado nacional, marca que hasta el momento tenía el iraní Ali Daei. La única diferencia es que el ex Real Madrid jugó 176 partidos y su rival, 150. Los portugueses, actuales campeones de la Euro, tendrán un duro cruce frente a Bélgica.

En el grupo E, Suecia derrotó 3-2 a Polonia y quedó puntera con 7 unidades. Por su parte, España cerró el grupo con una goleada sobre Eslovaquia; fue 5-0 con goles de M. Dubravka (e.c.); A. Laporte; P. Sarabia; F. Torres y J. Kucka (e.c.) y, con este resultado, quedó segunda con 5 puntos.

Embed

De esta manera, los cruces de octavos de final de la Eurocopa 2021 ya se cerraron, con días y horarios confirmados:

Sábado 26 de junio: Gales-Dinamarca a las 13; Italia-Austria a las 16.

Domingo 27 de junio: Países Bajos-República Checa a las 13; Bélgica-Portugal a las 16.

Lunes 28 de junio: Croacia-España a las 13; Francia-Suiza a las 16.

Martes 29 de junio: Inglaterra-Alemania a las 13; Suecia-Ucrania a las 16.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario