Rugby

Infantiles: un regreso a toda orquesta para los chicos

En los predios de Tilcara, Estudiantes y Rowing, este sábado se produjo la vuelta de las actividades para las divisiones infantiles de los clubes provinciales.

Sábado 31 de Julio de 2021

Después de una larga inactividad, el rugby Infantil volvió con todo en la provincia. En Paraná hubo encuentros en tres escenarios para las divisiones infantiles, con la participación de diferentes equipos y la organización de los clubes Estudiantes, Rowing y Tilcara.

Fue larga la espera, pero finalmente los más chicos pudieron tener su regreso a las canchas. Los más pequeños se convocaron en el Quincho de la Ruta 18, donde el Verde fue anfitrión de las divisiones que van desde Escuelita hasta M9. Además de los locales, el encuentro tuvo la participación del CAE, Rowing, Capibá RC, Atlético Echagüe Club, Camatí de Viale, Unión de Crespo y 25 de Mayo de Victoria.

Rugby Infantiles 2.jpg
Estudiantes fue uno de los clubes que tuvo una intensa actividad este sábado.

Estudiantes fue uno de los clubes que tuvo una intensa actividad este sábado.

Los pequeños pudieron disfrutar de los diferentes juegos que fueron programados por los profesores en lo que fue volver tener contacto con la ovalada. Todo se desarrolló bajo los estrictos protocolos que fueron impuestos por la Unión Entrerriana de Rugby, teniendo en cuenta la situación sanitaria que se atraviesa por la pandemia de coronavirus.

Rugby Infantiles 3.jpg
El trabajo de los profesores fue muy importante para el desarrollo del encuentro.

El trabajo de los profesores fue muy importante para el desarrollo del encuentro.

Por otra parte, en el predio El Yarará de Rowing se convocaron los equipos de Menores de 10, 11 y 13 años, quienes también disfrutaron de una intensa actividad a pleno sol.

En tanto, en El Plumazo, Estudiantes recibió a los chicos de M12 y M14, donde además del Albinegro se presentaron Tilcara, Rowing y Echagüe (solo en M12). Todo fue en el marcado de una gran camaradería entre los chicos, quien se mostraron ansiosos por el regreso a las actividades.

Rugby Infantiles 4.jpg
Rowing también dijo presente en las instalaciones del club Tilcara.

Rowing también dijo presente en las instalaciones del club Tilcara.

"Fue una jornada excelente, la vuelta no pudo ser mejor", indicaron desde la organización.

Por otra parte, en la Costa del Uruguay, el encuentro para los chicos tuvo lugar en las instalaciones de Colón RC, donde estuvieron los clubes de la otra costa como así también Jockey Club de Gualeguay. Así se dio la vuelta del rugby Infantil, después de una larga espera.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario