Secciones
Fútbol

Independiente y Defensa no se sacaron ventajas

Por la tercera fecha de la Zona 2, Independiente y el Halcón terminaron 0 a 0 en Florencio Varela. El Rojo está al frente con 5 puntos y Defensa suma 2.

Domingo 15 de Noviembre de 2020

Independiente, de muy buen inicio de temporada tanto a nivel internacional como en el torneo doméstico, no pudo en su visita a Defensa y Justicia, que también comenzó con el pie derecho en la Copa Sudamericana, pero no así en la competición local. En Florencio Varela y por la tercera fecha de la Zona 2 en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, el Rojo y el Halcón no se sacaron ventaja y terminaron 0 a 0.

El partido tuvo un trámite discreto por momentos, siendo el local quien contó con las mejores situaciones para desnivelar, sobre todo en el complemento. Los dirigidos por Lucas Pusineri no mostraron un buen juego y por eso no pudo arrimar mucho peligro hacia el arco defendido por el entrerriano Luis Unsain.

Independiente arrancó su campaña con la clasificación a los octavos de final de la Sudamericana, tras eliminar a Atlético Tucumán, y su horizonte es prometedor ya que deberá jugar con Fénix de Uruguay. Defensa, por su parte, también avanzó a octavos de final en la Sudamericana tras eliminar a Sportivo Luqueño de Paraguay, y no le fue tan bien a nivel local, ya que perdió con Colón y luego empató con Central Córdoba de Santiago del Estero.

Con este resultado, las posiciones en la Zona 2 son las siguientes: Independiente 5 puntos; Colón 4; Defensa y Justicia 2 y Central Córdoba 1. El Sabalero y el Ferroviario completarán la fecha este lunes por la noche en Santa Fe.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Más en Independiente