Liga Profesional

Independiente se recuperó con una goleada en Santa Fe

En el estadio Brigadier López, Independiente cortó la racha de cinco partidos sin triunfos al superar 3-0 a Colón. Batallini, Fernández y Benegas, los goles.

Lunes 01 de Agosto de 2022

Independiente cortó este lunes una racha de cinco partidos sin triunfos luego de vencer a Colón en Santa Fe por 3 a 0, en el encuentro que cerró de manera parcial la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol. Damián Batallini y Leandro Fernández marcaron para el Rojo en el primer tiempo, mientras que Leandro Benegas completó la goleada del Rojo en el complemento.

El equipo de Avellaneda fue dirigido de manera interina por Juan José Serrizuela, a la espera de lo que será el tercer ciclo de Julio César Falcioni al frente del plantel.

Independiente pegó de entrada nomás, ya que sobre los 11 minutos y en un ataque que tomó mal parada a la defensa del Sabalero, Batallini definió ante la salida de Ignacio Chicco para establecer el 1-0 parcial.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1554267870108024833

Colón sintió el golpe e intentó reaccionar. Con un par de intervenciones, Milton Álvarez evitó la caída de su arco. De contra, el Rojo tuvo la posibilidad de poner el 2-0, que llegó con una gran definición de Fernández tomando un rebote dentro del área cuando el primer tiempo se moría.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1554275997712896002

En el complemento, el elenco que dirige Sergio Rondina salió con todo a buscar el descuento, aunque la visita no le dio tiempo a reaccionar. Antes de los 10' y tras un tiro libre que el entrerriano Paolo Goltz despejó con la cabeza hacia atrás, Benegas lo aprovechó y superó (también con un cabezazo) a Chicco para poner lo que a esa altura era un lapidario 3-0. El festejo tuvo que esperar ya que el VAR chequeó una inexistente posición adelantada del autor del gol.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1554285753588400128

Con pocas ideas, el equipo santafesino intentó vender cara su derrota y se instaló en campo contrario, aunque en contadas ocasiones pudo inquietar al arquero de Independiente. De la mano de Serrizuela como DT, el Rojo cortó la sequía de triunfos en el cierre de una jornada que tiene pendiente el partido de Talleres de Córdoba ante Unión de Santa Fe.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario