Secciones
Superliga

Independiente se despertó en el final y volvió a ganar

El Rojo se sacó de encima una racha negativa y superó por 3 a 0 a Central Córdoba, que cayó en la tabla de los promedios.

Domingo 08 de Marzo de 2020

Después de cuatro partidos sin conocer la victoria, Independiente volvió en la noche de este domingo a la senda de la victoria luego de vencer por 3 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, en el marco de la última fecha de la Superliga. De esta forma, el Rojo silenció un poco el enojo de sus hinchas por la mala racha, aunque el blanco de los insultos fueron los dirigentes.

La victoria de los dirigidos por Lucas Pusineri tuvo que esperar varios minutos, ya que la aper-ra del marcador llegó faltando 15’ para el final a través de Andrés Roa. Luego, Matías Nani (en contra) y Silvio Romero estiraron las diferencias para el local.

Con la caída, el equipo santiagueño cayó aún más en los promedios, ya que ahora suma 1,130, algo que fue visto con buenos ojos por los equipos que están luchando la permanencia. Entre ellos está Patronato, que perdió el sábado con Defensa y Justicia y el viernes debuta en la Copa de la Superliga recibiendo a San Lorenzo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario