Liga Profesional

Independiente recupera una pieza para visitar a Patronato

El defensor Patricio Ostachuk se movió a la par del plantel y estará a disposición para el encuentro del lunes. Alan Soñora trabajó diferenciado y es duda.

Viernes 24 de Junio de 2022

Independiente dejó en el pasado la clasificación a octavos de final de la Copa Argentina y enfocó la atención en el encuentro que disputará el próximo lunes en Paraná, donde visitará desde las 15.30 a Patronato en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, en el marco de la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022.

El plantel del Rojo se movió este viernes por la mañana en el predio deportivo ubicado en la localidad de Villa Domínico, donde realizó trabajos regenerativos pensando en el cruce ante el Rojinegro.

Pensando en ese juego, el entrenador Eduardo Domínguez recuperó a Patricio Ostachuk. El defensor se recuperó de un desgarro en el aductor de la pierna derecha y podrá ser considerado para el cotejo del próximo lunes.

La mala noticia, en tanto, es que Alan Soñora continúa trabajando de manera diferenciada por un traumatismo en la rodilla y no llegaría en condiciones de ser titular.

Independiente retornará a los entrenamientos este sábado. El domingo por la mañana realizará una nueva sesión de trabajos. Mientras que por la tarde se trasladará, vía aérea, rumbo a la capital entrerriana.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario