Secciones
Independiente

Independiente quiere exhibir su mística copera en Uruguay

Visitará desde las 21.30 a Fénix de Montevideo en el juego de ida de la Copa Sudamericana. En el Rojo retornará el arquero Sebastián Sosa.

Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Independiente visitará este miércoles a Fénix, de Uruguay, en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera, en Montevideo, con arbitraje del paraguayo Juan Benítez y transmisión de ESPN.

Embed

La revancha será el próximo miércoles 2 de diciembre en el estadio Libertadores de América y el ganador enfrentará a Lanús o Bolívar.

A partir de esta instancia se utiliza el sistema VAR, que en este partido estará a cargo de los árbitros paraguayos Derlis López y José Méndez.

Independiente, ganador de las ediciones 2010 y 2017 de la Copa Sudamericana, se instaló en octavos de final tras haber dejado en el camino a Fortaleza, de Brasil, en la serie disputada en febrero, y después del receso por la pandemia, a Atlético Tucumán.

- Probables formaciones -

Fénix: Francisco Casanova; Ángel Rodríguez, Leonardo Coelho, Fernando Souza y Roberto Fernández; Manuel Ugarte, Adrián Argachá, Kevin Alaniz e Ignacio Pereira; Nicolás Machado y Bruno Scorza. DT: Juan Ramón Carrasco.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza y Lucas Rodríguez; Lucas Romero y Lucas González; Domingo Blanco, Alan Soñora y Alan Velasco; Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.

Árbitro: Juan Benítez, de Paraguay.

Cancha: Parque Alfredo Víctor Viera.

Hora de inicio: 21.30.

TV: ESPN.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Más en Independiente